f

En imágenes ... Manchester City derrota al West Ham bajo la nieve


 El Manchester City ganó su difícil posición ante su invitado West Ham United 2-1 el domingo por la noche, en la 13  jornada de la Premier League inglesa.


El alemán Ilkay Gundogan (33) y el brasileño Fernandinho (90) marcaron los dos goles del City, mientras que el argentino Manuel Lanzini anotó el gol del West Ham en el minuto 90 + 4.

El balance del Manchester City subió con esta victoria a 29 puntos en el segundo lugar, con una diferencia de goles detrás del Chelsea, que luego juega con el Manchester United, mientras que el balance del West Ham se congeló a 23 puntos en el cuarto lugar.

El partido fue testigo de un enfrentamiento argelino entre la estrella del City, Riyad Mahrez, y el jugador del West Ham, Said Ben Rahma.

La primera oportunidad del encuentro llegó en el minuto siete, cuando el disparo de Gundogan cruzó el segundo palo de la portería del West Ham.

Los visitantes respondieron en el minuto 13, cuando Pablo Fornals pasó el balón al delantero Michel Antonio, que pegó en la red lateral.


La nieve empezó a caer con abundancia, pero el City seguía siendo delantero, por lo que el defensa Emeric Laporte subió a un saque de esquina de Gundogan, para seguirlo con la cabeza en el poste en el minuto 16, y momentos después el árbitro anuló un gol al Manchester City.  Mahrez en fuera de juego.

 

El extremo del Manchester City Raheem Sterling recibió un pase de su colega portugués Bernardo Silva, para golpear el balón cerca del segundo palo en el minuto 28.

 

El City consiguió abrir el marcador en el minuto 33, cuando el lateral Joao Cancelo pasó el balón a Mahrez, que lo montó ante Gundogan, que lo último fue seguirlo hasta la portería vacía.


Gabriel Jesus levantó el balón sobre el portero polaco Lukasz Fabianski, pero el defensor Johnson empujó el balón fuera de la línea de gol a los 37 minutos.

 

Cancelo probó suerte con un disparo de larga distancia, que Fabiansky protagonizó al enviarlo lejos, para rebotar en Mahrez, que estremeció el poste con su intento en el minuto 41.

 

El inicio de la segunda mitad se retrasó
unos 5 minutos, hasta que los trabajadores retiraron la nieve del estadio y, a pesar de que cesó la nevada, la tasa de rendimiento disminuyó significativamente en el primer cuarto de hora.





El entrenador del West Ham, David Moyes, quería revitalizar su ataque, para poner a Jarrod Bowen en el lugar de Arthur Maswako.


El capitán del West Ham, Declan Rice, disparó un potente disparo, que el portero Ederson salvó con los puños en el minuto 78.

 

Y el Manchester City estuvo a punto de sumar el segundo gol en el minuto 80, cuando Sterling pasó el balón a Gundogan, que se enfrentó a Fabiansky, pero este último salió a tiempo para detenerlo.


El Manchester City esperó hasta el último minuto para consolidar su avance, cuando el suplente Fernandinho recibió un pase de su compatriota brasileño Jesús, para pegar un balón concentrado que rebotó en el poste y se coló en la portería.


Y el suplente Lanzini logró rebajar el resultado en el último minuto del tiempo de descuento, cuando arrebató el balón frente a Fernandinho y lo golpeó fuerte y rebotó desde el poste hacia la red.

About Author

ehab fathy

ehab is freelance web designer. He loves to play with javaScript and other programming codes.